Como enviar dinero de México a Estados Unidos por Walmart

Seguramente solo conocías el nombre de Walmart por ser una tienda famosa, pero en realidad también con la ayuda de Walmart se pueden enviar transferencias internacionales de dinero a familiares y amigos en más de 200 países alrededor del mundo.

Todo esto se debe gracias a la asociación que posee Walmart con MoneyGram, siendo este uno de los proveedores más reconocidos a nivel mundial de transferencia internacionales de dinero, debido a esto ahora en la actualidad podrás enviar dinero de México a Estados Unidos, bien sea de forma online o dirigiéndote a una tienda de Walmart.

Los fondos que desees enviar desde México podrán ser recibidos en cualquier tienda de Walmart de los Estados Unidos o en cualquiera de los MoneyGram que se encuentre cercanos.

➤ ¿Como enviar dinero de México a Estados Unidos por Walmart?

Como enviar dinero de México a Estados Unidos por Walmart

Simplemente tienes dos opciones para enviar el dinero que deseas desde Walmart, bien sea en línea o en la propia tienda, para las transacciones que sean en línea se deben hacer desde walmart.moneygram.com, donde solo deberás seleccionar el país que deseas, en esta caso a Estados Unidos, como recibirá la plata la persona y la cantidad correspondiente que apeteces enviar.

Luego de ya saber la cantidad que se debe enviar, procederás a revisar la comisión, el tipo de cambios aplicables y por supuesto podrás determinar si deseas financiar la transacción con la ayuda de tu tarjeta de débito, crédito o cuenta de cheques que poseas en México. Por ultimo solo tendrás que regístrate para que puedas obtener una cuenta, luego deberás proporcionar tus datos de contactos antes de enviar dicha transacción o transferencia.

Las transferencias desde una tienda, simplemente solo deberás acudir a una tienda Walmart, la que desees, para que envíes el dinero que quieres a esa persona, acá solo deberás proporcionar datos como tu nombre y ubicación de la persona a quien le estas enviando el dinero en Estados Unidos, una vez realizado esto solo tendrás que entregar el dinero en efectivo para que cubras la cantidad que estas enviando y las comisiones por transferencia que se aplican.

Tu destinario para retirar dichos fondos lo podrán hacer de diferentes maneras, bien sea recoger el dinero desde cualquier tienda de Walmart o también lo podrá recoger en algún agente de MoneyGram que encuentre cerca.

➤ Ventajas y desventajas de enviar dinero por Walmart

Ventajas:

  • Transferencias sumamente rápidas, ya que tu efectivo podrá llegar a su destino en tan solo unos 10 minutos aproximadamente.
  • Podrás enviar el dinero desde donde estés a más de 200 países en todo el mundo.
  • Es una red de agentes extremadamente extensa, ya que puede recoger el dinero en cualquier tienda que se encuentre en Estados Unidos y por supuesto también puede ser retirado en las tantas sucursales que tiene MoneyGram para ofrecer.

Este método sin duda de enviar dinero proporciona un fácil acceso a todos los fondos que deseas enviar.

Desventajas:

  • No existen depósitos en cuenta, es decir, las transferencias que se realizan a través de Walmart no le permiten a ningún usuario depositar el fondo que desee a ninguna cuenta bancaria del receptor.

≫ ¿Qué otros productos nos podemos encontrar en Walmart?

  • Servicios para cancelar facturas, en donde podrás pagar los servicios públicos, facturas de las tarjetas de crédito e hipoteca.
  • Tarjeta MoneyGram de Walmart, podrás elegir entre 4 opciones de tarjetas pre-pagadas en Visa o MasterCard, para que así ayudes a administrar tus finanzas.
  • Tarjetas de crédito Walmart, no ofrece ninguna cuota anual y le permite a los titulares acceder a diferentes descuentos especiales.
  • Recarga Rápida, con la ayuda de las tiendas de Walmart podrás recargar una amplia selección de tarjetas pre-pagos
Sin comentarios aún. Sé el primero en comentar.