Test de Zavic

Indice del test zavic

La prueba Zavic es aplicada por toda empresa u organización que desea que su plantilla esté conformada por personas responsables, honestas y leales, especialmente si se trata de cargos de jefatura o alta gerencia…

¿Qué es la Prueba Zavic?

Test de Zavic

La Prueba Zavic es una prueba psicométrica sencilla y últimamente muy utilizada por los departamentos de recursos humanos, ya que les da la posibilidad de indagar en los valores e intereses que poseen los candidatos, para así tener la certeza de que se trata de personas honestas y responsables que aportarán beneficios a la organización.

Consta de 20 preguntas las cuales pueden ser respondidas eligiendo entre 4 opciones disponibles por interrogante.

El inventario Zavic se divide en 2 fases, la primera está formada por los valores, que son la moral, legalidad, indiferencia y corrupción; y la segunda fase está formada por los intereses, que son el económico, político, social y religioso.

Fases de la Prueba Zavic

Valores

Moral

Acata las reglas. Evalúa la capacidad que tienen las personas para hacer uso de la ética y seguir las reglas en pro del desarrollo de la organización.

Legalidad

Es honesto. Mide la capacidad de los individuos de seguir las reglas de forma honesta para preservar su propia integridad y la de la empresa.

Indiferencia

Hay bajo rendimiento productivo. Evalúa la capacidad que tiene los individuos de tener empatía o no con resto de los miembros del equipo y el nivel de productividad frente a las exigencias que le demanda su puesto de trabajo.

Corrupción

Rompe las reglas y es deshonesto. En este caso se intenta medir si el individuo es capaz de incurrir en actos ilegales para su propia satisfacción o para la satisfacción de la organización.

Intereses

Económico

Tiene interés de enriquecerse. Mide la relación que existe entre la capacidad de la resolución de problemas prácticos de forma eficiente con el fin de conseguir una remuneración monetaria.

Político

Muestra ambición para escalar dentro de la organización. Mide si el individuo tiene gran ambición o si por el contrario es cooperativo y trabaja en equipo.

Social

Se interesa por el resto de los miembros del equipo. Mide la capacidad que tiene el individuo de construir relaciones interpersonales y cómo sus actos repercuten en terceros.

Religioso

Es disciplinado y ordenado. Mide la capacidad de implementar sus valores e intereses y si esto se encuentra influenciado por corrientes religiosas o pragmáticas.

¿En qué consiste La Pruba de Zavic?

El test Zavic está formado por un cuestionario de 20 preguntas, cada una de ellas posee 4 alternativas desde donde se podrá sacar la respuesta, el participante solo debe elegir una de las opciones.

Las preguntas están relacionadas con los valores y los intereses. Para realizar la prueba Zavic, los participantes cuentan con un lapso de tiempo de 20 minutos.

Se recomienda que cada pregunta sea respondida lo más honestamente posible, pues esta sería la primera muestra de que se trata de alguien honesto y responsable.

Importancia de la aplicación de la Prueba Zavic

Los resultados que arroja el Test Zavic son fundamentales para la captación de nuevo personal o para la evaluación del ya existente, ya que da la posibilidad de contratar personas honestas con valores firmes y arraigados e intereses que en todo momento preservan la propia integridad del individuo.

Toda organización como tal, necesita que todos sus empleados sean personas equilibradas y justas que no estén dispuestos a sacrificar sus valores con el fin de lograr sus intereses, sino que por el contrario pretendan desarrollar sus intereses apoyándose en sus valores.

≫ Beneficios al aplicar la Prueba Zavic

  • Permite conocer los verdaderos valores e intereses de los candidatos y personas que forman parte de la empresa.
  • Los resultados son válidos y útiles.
  • Su aplicación e interpretación es sencilla.

➤ Como adquirir el Paquete Zavic

Contamos con dos opciones de pago.

  • Con tarjeta vía paypal (nuestra actual pasarela de pago).
  • En efectivo en tiendas oxxo.

El contenido del paquete están en formato, Excel y Word.

Paypal

Para realizar su pago con tarjeta, puede realizarlo usando el siguiente botón.

OFERTA LIMITADA
Solo $ 349.00 Pesos Mexicanos
$ 1359.00 Valor Real
Descargas y usos ilimitados





Pago en tiendas Oxxo

{ 7 comments… add one }
  • Javier

    Excelente paquete, de buena calidad y muy completo. Fue una buena compra

    Reply
  • Luis

    Excelente paquete, me fue de gran ayuda y era justo lo que buscaba.

    Reply
  • Isabel

    Buenas tardes, el precio de $ 199.00 es por todo el paquete?, aceptan tarjeta débito.

    Reply
    • Cristian Gonzáles

      Buenas tardes Srita. Isabel, el precio por todo el paquete, no hay gastos o pagos ocultos. Aceptamos tarjeta débito/crédito y pagos en efectivo vía deposito. Saludos

      Reply
  • Manuel

    Fue de gran ayuda lo que compre, descarga muy rápida y muy completa la información. Sin duda alguna recomiendo que lo compren.

    Reply
  • Y. Guzman

    Buenas tardes, ya pague el paquete pero no encuentro el acceso, por favor podrían reenviarlo. Gracias

    Reply
    • Cristian Gonzáles

      Buenas tardes Sr. Guzman, por favor revise su carpeta spam, ya le fue reenviado el acceso. Ante cualquier otra duda escribanos. Saludos

      Reply

Leave a Comment