Test Prueba Cleaver

El Test de Cleaver es en la actualidad una de las pruebas de personalidad más usada por los departamentos de recursos humanos de diferentes empresas, ya que los resultados que arrojan son de los más precisos y confiables.

A través de la aplicación de esta prueba, el evaluador podrá obtener la visión de diferentes rasgos que conforman al individuo y la capacidad que este tiene de desenvolverse social y laboralmente.

➤ Paquete Cleaver

Todo el contenido en el paquete esta en formato, Excel y Pdf.

Test Prueba Cleaver

  1. Diccionario Cleaver
  2. Ejemplo de evaluación
  3. Manual del supervisor
  4. Manual aplicación e interpretación
  5. Manual Cleaver
  6. Combinaciones Cleaver
  7. Interpretación Cleaver
  8. Hoja Cleaver con respuestas correctas
  9. Graficas Cleaver

OFERTA LIMITADA
Solo $ 399.00 Pesos Mexicanos
$ 1189.00 Valor Real
Descargas y usos ilimitados




≫ ¿Qué es Cleaver?

Se trata de una prueba psicométrica mediante la cual se obtiene una percepción altamente acertada de la personalidad de los individuos que se someten a ella, así como su nivel de inteligencia, su capacidad para establecer relaciones interpersonales y su capacidad de razonamiento lógico.

También mide la reacción que presentan los participantes ante determinadas situaciones en las que se les somete a cierta presión.

Evalúa las habilidades y cualidades de cada individuo, para usarlas correctamente dentro de la organización.

≫ Fases del Test de Cleaver

El Test Cleaver hace una comparación de los comportamientos de los participantes con el comportamiento que exige el puesto de trabajo disponible, para de ese modo hacer la selección más acertada.

Para lo anterior se basa en los siguientes 4 aspectos principales:

Dominación

Evalúa la capacidad del individuo para superar situaciones complicadas mediante la aplicación de su liderazgo.

Influencia

Evalúa la capacidad del individuo para reaccionar ante diferentes situaciones y como esta influencia al resto del grupo, ya sea de forma positiva o negativa.

Constancia

Se refiere a la capacidad de emprender una actividad y no abandonarla hasta verla realizada por completo.

Apego

Se refiere a la capacidad de obediencia que tenga el individuo para seguir las reglas establecidas.

≫ ¿En qué consiste el Test de Cleaver?

El test se divide en 2 etapas, en la primera de ellas el participante deberá proyectar una imagen de sí mismo a través de un proceso de auto descripción, esto dentro del ámbito laboral con la finalidad de estudiar el comportamiento, la motivación y las limitaciones para el cargo disponible.

La segunda fase hace referencia al factor humano, aquí el participante es sometido a una serie de preguntas y de situaciones relacionadas con el puesto de trabajo y cuyas respuestas deben ser sacadas de una serie de opciones disponibles para cada interrogante. La opción que elija el individuo es aquella con la que se identifica en mayor o menor medida.

≫ Para qué sirve la prueba o test Cleaver

Se usa para establecer en cuáles actividades el sujeto tiene mejor desempeño para de ese modo ejecutarlas con la mayor eficiencia, así como para determinar cuáles son los aspectos con los que se siente más motivado e involucrado, con el fin de que los requerimientos demandados por el puesto de trabajo sean cumplidos satisfactoriamente.

Campo de aplicación

Este test psicométrico es empleado por más del 90% de las empresas en todo el mundo, debido a que sus resultados dan la posibilidad de hacer una valoración muy completa de los futuros candidatos a ocupar un cargo de trabajo.

Lo que quiere decir, que forma parte obligada de los procesos de captación de nuevo talento humano, así como también para los procesos de valoración  de personal o como paso previo para optar por un ascenso laboral.

≫ Beneficios de aplicar la prueba Cleaver

Luego de aplicar el Test de Cleaver, la empresa obtendrá los siguientes beneficios:

  • Determinar las habilidades, personalidad y actitudes de los participantes que hacen el test.
  • Basándose en lo anterior, usar dicha información para ubicar a los individuos en los puestos de trabajo en los cuales mostrarán el mejor de los desempeños.
  • Puede usarse para captar nuevo personal, así como para evaluar los individuos que ya forman parte de la organización, con el fin de detectar fallas, reubicarlos o promoverlos.

Conclusiones

  • Aunque está comprobado que los resultados del test de Cleaver son verídicos y confiables, es importante que se complemente con otro tipo de test psicométricos y de personalidad, con el objetivo de acertar lo más posible en la selección de personal.
  • Los resultados de este test pueden usarse para explotar el potencial de los participantes.
  • Además de usarse para el reclutamiento de nuevo personal, también es de gran utilidad para la evaluación del personal que ya forma parte de la empresa, para de ese modo aprovechar su potencial al máximo y garantizar los procesos de la organización.

SI, QUIERO EL PAQUETE CLEAVER

LLEVAME A EL
Mostrar 6 Comentarios
  • Anabel 08/11/2019, 12:36 Link Reply

    Hola y buenos tardes, podrían envíame los datos para realizar el pago en oxxo. Gracias.

    • Carlos 08/11/2019, 17:36 Link Reply

      Buenas noches Srita. Anabel, ya le fueron enviado todos los datos para pagar en oxxo, por favor revise su bandeja y cualquier duda o problema escribanos. Saludos

  • Rogelio 08/11/2019, 17:27 Link Reply

    Fue de gran ayuda, estaba en duda si comprarlo o no, pero me alegro de comprarlo, excelente material. Lo recomiendo.

  • Alma 08/11/2019, 17:31 Link Reply

    Quiero pagarlo por paypal, ¿aceptan paypal?. los $399 es único o tengo que pagar algo más?

    • Carlos 08/11/2019, 17:35 Link Reply

      Buenas tardes Srita. Alma, si aceptamos paypal, y el pago es único, no hay pagos ocultos. Lo descarga todo por solo $399.00 pesos. Saludos

  • Angel 08/11/2019, 17:34 Link Reply

    Todo muy bien, lo descargue sin ningún problema y de forma casi inmediata, me fue de gran ayuda.

Leave a Comment